CIUDAD DE MÉXICO. 

Una mujer de 33 años y su hija de tres murieron ayer por intoxicación de gas butano dentro de un departamento ubicado en la calle Casas Grandes, de la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.
La Procuraduría de Justicia informó que, de acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 15:37 horas el esposo de la víctima llegó a su vivienda localizada en número 124 de Casas Grandes y percibió que del interior salía un fuerte olor a gas, por lo que después de tocar a la puerta y no tener respuesta, forzó una de las ventanas para poder ingresar.
33 AÑOS tenía la mujer que murió por inhalación de gas; su hija tenía tres. La investigación se inició por homicidio culposo
Dentro del departamento encontró a su pareja y la hija de ambos inconscientes, junto con un recado póstumo, posteriormente solicitó el apoyo de elementos policiales y bomberos, así como servicios de emergencia médica, quienes al arribar al lugar confirmaron la muerte de la mujer, mientras que la menor fue trasladada a un hospital privado donde falleció.
La dependencia también señaló que de estos hechos se encontró a un testigo que fue atendido por paramédicos debido a que también resultó intoxicado. Una vez que se recuperó, acudió al nosocomio donde ingresó la niña para realizar las diligencias correspondientes.
Otra versión preliminar dada a conocer por policías preventivos indicó que el esposo de la víctima se encontraba al interior del inmueble, que también estaba incosciente y tras recobrar el sentido, el hombre, de 34 años, fue detenido en calidad de sospechoso.
Se encontró un recado póstumo
El Ministerio Público solicitó la intervención de elementos de la Policía de Investigación y peritos, quienes acudieron al lugar para realizar las indagatorias.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, en agravio de la mujer fallecida y la menor.

Advertisements