La aplicación de realidad aumentada debuta en más países

Aunque no tiene muchas características sobresalientes, Pokémon GO recibió una nueva actualización: la 0.47.1 en Android, y la 1.17 en iOS. En esta nueva versión fueron reparados algunos problemas relacionados con la animación de los huevos y también se hicieron correcciones menores en diversos textos.
De acuerdo con Niantic, la desarrolladora del juego, próximamente estarán llegando muchas actualizaciones parecidas para Pokémon GO. Aunque los jugadores están esperando que próximamente arriben características importantes como combates entre jugadores o la interacción que el juego supuestamente tendrá con Pokémon Sun/Moon.
Además, Niantic reveló que más regiones se han unido a la lista de países de Pokémon GO. La aplicación ya está disponible para Bahrain, Israel, Jordania, Kuwait, Lebanon, Oman, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos.
Por su parte Pokémon GO fue premiado en los recientes Golden Joystick Awards 2016 y se espera que también sea galardonado en algunas categorías de The Game Awards 2016, que se llevarán a cabo en diciembre.
Fuente: LeveUp

Advertisements