ECATEPEC, Méx.- La delegada del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) de la colonia Códice Mendocino II fue bautizada por sus vecinos como “Lady Zombie”, luego de morder en la ceja a una vecina de la comunidad, tras una riña.

El percance se registró la noche del viernes, cuando la agresora, identificada como María Guadalupe “N”, quien se desempeña como delegada del Copaci en el poblado de Xalostoc, a causa de una discusión agredió a golpes a una vecina.

Sin embargo, el enojo fue tanto que no sólo quedó en golpes; la hija de la afectada denunció que la señora, que se supone es una autoridad auxiliar, mordió a su progenitora a la altura de la ceja izquierda arrancándole un pedazo de piel.

Gritando de dolor, la mujer cayó en medio de un charco de sangre sobre la banqueta, entonces la agresora, aseguraron testigos, se fue a golpes contra la hija de la lesionada, hasta que fue controlada por sus propios familiares, quienes en seguida la retiraron del lugar.

Los afectados señalaron que María Guadalupe es de carácter explosivo y que actúa de forma bastante agresiva cuando está en desacuerdo, ya que presume ser “influyente”, porque dice conocer a gente importante dentro del gobierno municipal.

Por el delito de lesiones, el hecho fue denunciado ante el agente del Ministerio Publico con sede en el poblado de Xalostoc, quedando asentado en el número de folio NUC: ECA/ECA/EC2/034/105359/16/11.

Fuente: El Sol

Advertisements

¿Qué te parece?