Ecatepec, México, 18 de noviembre de 2016.- El Gobierno del Estado de México invirtió más de 43 millones de pesos en cinco nuevos edificios para la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE), que fortalecerán la preparación de los jóvenes de esta zona y contribuir, así, a su incorporación en el mercado laboral.

Durante la entrega de apoyos, becas, computadoras y mobiliario escolar para niñas, niños y jóvenes de esta región, la secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, reafirmó que la educación es el eje más importante para el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, y develó la placa inaugural de las nuevas instalaciones.

Ante los beneficiarios y sus familias, la secretaria Herrara Anzaldo entregó, también, instrumentos a los integrantes de la Banda de Guerra de la secundaria “Lázaro Cárdenas”, y reconoció la constancia y dedicación de las alumnas y alumnos, quienes con su actuar -dijo- refrendan el amor a la patria y contribuyen a la formación de valores cívicos y deportivos.

En la UNEVE, se edificaron el Auditorio Magno, Edificio de idiomas, Centro de Información Dual, Cafetería y Estancia para Alumnos de Intercambio, en beneficio de más de dos mil 500 estudiantes.

Banda de guerra

Advertisements

¿Qué te parece?