Notimex – En un comunicado, el funcionario mencionó que la privación de la libertad fue cometida por un grupo de hombres armados, que pertenecen al grupo delictivo “Los Tequileros”.

Dijo que la información fue confirmada por la Fiscalía General del Estado, que investiga los hechos.

El también delegado de la Secretaría de Gobernación expuso que elementos de la Coordinación de Policía Investigadora Ministerial de Arcelia se trasladaron a la comunidad de San Jerónimo para indagar lo ocurrido.

Mencionó que al llegar a dicha poblado, elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con pobladores, quienes manifestaron que el día de ayer aproximadamente a las 20:00 horas, un grupo de 30 personas armadas privaron de su libertad a un grupo de entre 12 y 14 personas, entre ellas menores de edad.

Álvarez Heredia refirió que algunos familiares ya recibieron llamadas por parte de sus captores para pedirles dinero por su liberación.

Asimismo, dio a conocer que en la brecha de terracería que conduce a la comunidad de San Jerónimo a San Cristóbal, elementos policiales encontraron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Combi calcinado.

Señaló que por tales hechos se inició una carpeta de investigación.

Advertisements

¿Qué te parece?