Resalta la Secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera aportación municipal

La Secretaria de Educación del gobierno estatal, Ana Lilia Herrera Anzaldo, reconoció al cabildo de Metepec y al presidente municipal David López Cárdenas, el apoyo decidido y permanente que otorga al sector educativo.

Durante la entrega de La Efectiva, consistente en becas para escoltas, estímulos para alumnos con discapacidad, vales para mobiliario y equipamiento, apoyos a madres solteras, calzado especial, entre otros, la funcionaria resaltó la importancia de la educación para lograr cambios positivos que se reflejen en mayor bienestar.

“David, el gobierno del estado y particularmente la Secretaría de Educación, reconoce la aportación de recursos al tema educativo, que estés visitando permanentemente las escuelas, que hayas entregado a todos los alumnos de educación básica pública, chamarras, calzado deportivo y mochilas de buena calidad. La educación es la herramienta más poderosa para transformar vidas y tú haces patente el esfuerzo para su consolidación”, agregó Herrera Anzaldo.

En su mensaje, el acalde David López Cárdenas, agradeció al gobernador Eruviel Ávila Villegas por hacer del tema de la educación una de las prioridades del gobierno, “en Metepec, hemos acompañado a las familias que tienen a sus hijos en las aulas, lugar donde se adquiere conocimiento y se forjan hombres y mujeres de bien, productivos y comprometidos con la patria; continuaremos trabajando para fortalecer el área educativa”.

apoyos-a-la-educacion-3

Advertisements