El testimonio de la agredida que ya circula en Facebook.

Están para servir y proteger, pero gracias a su publicación en las redes sociales, la ciudadana Vania Caché denunció a un presunto policía del Estado de México por haberla golpeado en el rostro en las inmediaciones de la estación del Metro Cuatro Caminos.
Según el testimonio de la agredida que circula en Facebook, al salir de la estación de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, una mujer policía le impidió el paso; sin embargo, el resto de los usuarios de transporte público no recibieron ese tipo de descortesía.
Enseguida la afectada entabló una discusión con la policía, en ese punto llegó el oficial que la apartó con un empujón y un codazo directo en el rostro.
La publicación de la víctima contiene fotografías de las lesiones y un video de la cara del policía agresor, quien al verse sorprendido por el lente emprendió la huída.
Por el momento el oficial no ha sido identificado, pero acorde a su vestimenta pertenece a los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México.
Además del abuso cometido, la joven relata que al acudir a la Oficina de Asuntos Jurídicos, en la colonia Juarez, los responsables de velar por la integridad de la ciudadanía “se lavaron las manos”, porque el elemento agresor pertenece al Estado de México, aunque los hechos hayan ocurrido en la Ciudad de México.

Fuente: TV notas 

Advertisements

¿Qué te parece?