Al presentar su libro Margarita, mi historia en un hotel de Polanco explicó que escribió ese texto entre otras razones porque quiere ser presidenta de México.

La aspirante a Los Pinos estuvo acompañada por su esposo el ex presidente Felipe Calderón, quien señaló que probablemente su trayectoria no ha permitido que Zavala se refleje y brille como merece, pero agregó que el libro ilustra el valor de Margarita como mujer, abogada, política, legisladora y futura presidenta de México.
Al evento asistieron el ex director del IMSS, Daniel Karam, el ex secretario de Energía, Jordy Herrera, la ex titular del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Consuelo Sáizar y el ex responsable de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege.
En entrevista Zavala Gómez del Campo reiteró su llamado a que el dirigente del PAN, Ricardo Anaya, reflexione sobre el papel que va a jugar en el proceso para definir la candidatura presidencial del blanquiazul.
Calderón Hinojosa expresó por su parte que en la medida que haya una unidad basada en reglas claras y equitativas se podrá garantizar el triunfo de Acción Nacional en el 2018.

Advertisements