Ricky Martin (44) estuvo invitado al programa de Ellen Degeneres y, además de anticipar que hará una temporada en Las Vegas, reveló que le propuso matrimonioa su pareja, el artista de origen sirio Jwan Yosef (33).

Martin, padre de los gemelos Mateo y Valentino, de ocho años, relató en el programa “The Ellen DeGeneres Show”, que transmite la cadena NBC, que fue él quien hizo la proposición, tras más de un año de relación.

El artista detalló que para el acto romántico se arrodilló frente a Yosef y “muy nervioso” le mostró una pequeña caja y en vez de preguntarle si se quería casar con él, le dijo que le había comprado “algo”.

“Me puse de rodillas y saqué una pequeña caja… y en vez de preguntarle ‘¿quieres casarte conmigo?’, dije ‘te tengo algo’ ¡Qué mal!”

“Él me dijo ‘sí’. Yo dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’ y él me contestó: ‘¿cuál es la pregunta?’. Y yo le dije: ‘¿quieres casarte conmigo?’ y aceptó. Fue muy hermoso”, relató, y enseguida recibió la ovación del público y las felicitaciones de Ellen.

Ricky Martin hizo delirar las redes sociales con su cuerpo trabajado | Instagram

Ricky Martin hizo delirar las redes sociales con su cuerpo trabajado | Instagram

Martin rememoró en la entrevista que su relación con Yosef comenzó porque es un coleccionista de pinturas y se interesó por una de su actual pareja.

“Vi su arte y me encantó porque me gusta lo que hace. Comencé a hacer búsquedas de arte y vi sus obras y me volví loco. Es verdaderamente original. Y después le contacté”, relató el artista boricua, quien agregó que Jwan y sus hijos “se aman”.

“Es perfecto, Ellen. Ha sido realmente especial”, agregó, enamorado.

La estrella latina estará haciendo una temporada en Las Vegas, en el Teatro Park, dentro del Monte Carlo Resort, y este lunes arrancará la venta de entradas para el espectáculo.

(Agencias) Redacción El Clarín 

Advertisements