El Centro de Seguridad Social Toluca de la Delegación Estado de México Poniente fue sede de la ceremonia de entrega de reconocimientos a las unidades ganadoras y participantes del Premio IMSS a la Competitividad 2016.

La ceremonia estuvo encabezada por el doctor Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la Delegación; el doctor Gilberto Felipe Vázquez de Anda, jefe de Servicios de Prestaciones Médicas; la licenciada Katia Marcela Mendoza Ghigliazza,  jefa de Afiliación Cobranza; la maestra Martha Mejía Márquez, coordinara de Competitividad, así como la doctora Silvia Patricia López Mejía, directora de la Unidad de Medicina Familiar No. 250, y la licenciada María Ileana Orozco Paulín, subdelegada en Naucalpan.

En su intervención, la maestra Martha Mejía Márquez destacó la importancia de la participación de 21 unidades médicas y administrativas en el certamen de este año; reconoció el trabajo de la dos unidades ganadoras: la UMF 250 con el Premio Águila de Oro, y la Subdelegación Naucalpan, con el Premio a la competitividad.

Explicó que el Modelo Institucional para la Competitividad es la base del éxito en la mejora de la atención y resaltó que el principal pilar de este modelo es la cultura de la calidad y productividad.

Se hizo entrega de un reconocimiento a las unidades que participaron: guarderías 1 y 2, UMF 231, UMAA, Hospital de Gíneco Obstetricia 221, UMF 61 en San Bartolo, UMF 51 en Santa Mónica, UMF 58 en Las Margaritas, UMF 63 en San Ildefonso, UMF97 en Naucalpan, UMF 220 en Toluca, UMF 223 en Lerma, UMF 224 en Zinacantepec, UMF 248 en San Mateo Atenco, UMF 249 en Tlaxomulco y el Velatorio 9. Así como a los 30 evaluadores y a la Subdelegación Toluca, la cual llegó a la etapa de visita de verificación.

De todas la unidades participantes, tres pasaron a la etapa de visita, con la colaboración de 30 evaluadores, asimismo explicó que se tiene proyectado incluir para el año 2017 al menos ocho unidades más, logrando que participen 29 en total.

Por su parte, la doctora Silvia López Mejía destacó que la UMF 250 comenzó el trabajo de implementación del modelo desde 2013, año en que se comenzaron a sumar esfuerzos, para en el año 214 ganar el premio IMSS a la Competitividad y en el presente, el Premio Águila Oro.

El titular de la Delegación Estado de México Poniente exhortó al personal de las unidades participantes a seguir trabajando con dedicación, compromiso y unión para fortalecer las áreas de oportunidad que le permitan obtener mejores resultados.

Reiteró el compromiso que esta Delegación tiene para la optimización de los procesos y que esto contribuya a cambiarle el rostro al Instituto, a través de la satisfacción y atención de calidad a los derechohabientes mexiquenses.

Advertisements