También dijo que estaría de corazón con Carlos Vives para celebrar el gran año que han compartido por ‘La Bicicleta’.

La semana pasada Shakira no sólo nos emocionó con ‘Chantaje’, una nueva canción con el reggaetonero Maluma, sino que también estrenó una colaboración que hizo con el rapero francés Black M, llamada ‘Comme Moi’.

Pero a pesar de sus múltiples actividades recientes, el lunes Shakira canceló las presentaciones que tenía programadas para las ceremonias de Latin GRAMMY y The American Music Awards. La cantante colombiana anunció por medio de Twitter que esto se debía a motivos personales.

También dijo que estaría de corazón con Carlos Vives para celebrar el gran año que han compartido. ‘La Bicicleta’, éxito que compusieron y lanzaron los dos colombianos este año, está nominada a Grabación del Año y Canción del Año en la 17a edición de los premios Latin GRAMMY.

La ceremonia de Latin GRAMMY se llevarán a cabo el 17 de noviembre en Las Vegas, mientras que los AMAs el 20 de noviembre en Los Ángeles. La Academia Latina de la Grabación, organizador de Latin GRAMMY, no había anunciado oficialmente la presencia de Shakira en la ceremonia.

Los fans especulan que el motivo personal al que se refirió Shakira se trata de la reciente hospitalización de su hijo Milan, y a través de las redes ofrecen su apoyo.

Redacción Univisión 

Advertisements