Por algún extraño motivo el Alcalde de Toluca, Fernando Zamora, instruyó a los trabajadores del Ayuntamiento a colocar una foto de él mismo, como fotografía de perfil de sus cuentas personales de Facebook y de Twitter.

Este artilugio ha permitido que en fechas recientes se haya hecho más notorio el rostro del Profesor Fernando Zamora en redes sociales, más una necesidad de complacer al alcalde que un gusto de los trabajadores municipales.

El ego del presidente municipal empieza a desbordarse, su rostro y nombre se hacen notar aunque no por las razones correctas.

De acuerdo a lo establecido por el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su párrafo octavo, es claro que:

“…La propaganda, bajo cualquier modalidad de comunicación social, que difundan como tales, los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente de los tres órdenes de gobierno, deberá tener carácter institucional y fines informativos, educativos o de orientación social. En ningún caso esta propaganda incluirá nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público….”.

Pero a Fernando Zamora esto no le importa ya que hace que cada placa que coloca lleve su nombre infringiendo lo que la constitucón establece.

A Fernando Zamora Morales, alcalde de Toluca, parece no importarle violar la Constitución con tal de satisfacer su ego personal y sentirse apreciado por sus gobernados, una mera ilusión ya que su administración pasa gris, con más reclamos que logros.

15069148_1093287214102925_2294842636940568550_o

Una lástima que Toluca y sus habitantes tengan que soportar los aires de grandeza de un Presidente Municipal que hace uso del poder a su alcance para ostentar una personalidad y liderazgo del cual carece.

Por: DiosTolo

Advertisements