LIBERIA
El 4 de octubre de 2014, un reportero y un camarógrafo de ABC News captaron en Liberia el sorprendente momento en que un hombre declarado muerto por el virus del ébola “revivió”.
El extraño caso ocurrió cuando el corresponsal de ABC Richard Besser se encontraba narrando cómo actuaban los trabajadores de salud al fallecer una víctima de esta enfermedad. De pronto la mano del hombre empezó a moverse. 
Dos años después después volvió al a viralidad, debido a un amplio número de compartidos en Facebook. 
¡No está muerto!”, exclama el corresponsal a los trabajadores ante la ovación de una multitud de liberianos que atestiguaban el manejo del cadáver.
Los residentes de Besser denunciaron a las autoridades durante varios días que había un hombre sufriendo de alguna enfermedad recostado en el piso. Sin embargo los encargados de manejar los cadáveres llegaron una hora después de que el sujeto fuera declarado muerto.
El 25 de septiembre de 2014, un medio africano dio a conocer que dos mujeres infectadas con ébola “resucitaron” luego de haber sido declaradas muertas en la comunidad de Nimba, Liberia.
Las autoridades del condado de Nimba aseguraron que algunas situaciones extrañas se han estado viendo con enfermos de este mortal virus atendidos por un doctor local, quien aseguró a los pobladores que él podría curar a las víctimas, sin embargo murió una semana después por esta misma enfermedad.

Advertisements