Un vídeo que circula por YouTube se ha vuelto viral gracias a una peculiaridad; a pesar de que en su explicación puede ser un poco tediosa de entender, este canal supo cómo llamar la atención de los internautas, quienes están constantemente en búsqueda de nuevos contenidos.

El vídeo “Osteopathic Adjustment ASMR” ha logrado conseguir más de 4 millones de visitas. Se trata de un clip que muestra cómo se ajusta la espalda con osteopatía, una serie de masajes que se ejercen en la columna para lograr una alineación de articulaciones.

El Doctor Gabriele Benedetti ha logrado acaparar a los usuarios de YouTube por su guapa modelo, quien tiene unas curvas bien definidas que resaltan en su bikini negro, la sesión de la terapia ha permitido que todo el cuerpo de la guapa modelo sea apreciado.

El canal “ASMR Videos” ha colocado varios vídeos de este tipo, donde han sido varias mujeres con cuerpazo quienes aceptan ser las modelos de los diferentes tipos de terapias que ofrecen más doctores a parte del Doctor Gabriele Benedetti. El vídeo ya tiene más de cuatro millones de reproducciones en la web

Redacción laurag.tv

Advertisements