Un hombre fue detenido en Monclova, Coahuila por agredir a su esposa, luego de que la encontró en brazos de su mejor amigo
Un hombre de 36 años fue detenido tras agredir a golpes a su esposa, ya que, tras compartir una noche de copas en su casa, descubrió ella le era infiel con su mejor amigo.
Los hechos ocurrieron en la colonia Buenos Aires, en Monclova, Coahuila, lugar donde Ernesto ‘N’ y su esposa Adela ‘N’, recibieron a un amigo para tomar unos tragos, no obstante, en algún punto de la noche, el anfitrión fue vencido por el cansancio y con toda la confianza, decidió irse a dormir.
Aunque su esposa y su amigo se quedaron platicando solos en la casa, Ernesto no tuvo ninguna preocupación o mal pensamiento, pero después de unas horas de sueño, despertó y se percató de que su mujer no estaba en la cama.
Ernesto salió de la habitación para buscar a su esposa, pero fue sorprendido por la escena de infidelidad, ya que la encontró en los brazos de mejor amigo, quien al verlo enfurecido salió corriendo de la casa para evitar una confrontación con él.
Mientras su esposa trataba de tranquilizarlo, el hombre engañado descargó su furia contra ella, y comenzó a golpearla sin piedad.
Luego de percatarse de que al interior del domicilio se registraban hechos de violencia, vecinos hicieron un llamado de emergencia para requerir la intervención de los efectivos policiales.
Al lugar arribaron policías de Monclova, quienes detuvieron al hombre que dijo sentirse cegado por la furia de saberse engañado por su esposa y su mejor amigo.
JOVEN ACABA CON SU VIDA…
En Saltillo, un joven de 23 años fue encontrado inconsciente al interior de su domicilio, más tarde los médicos confirmarían su deceso debido a una sobredosis por la ingesta de sustancias hasta ahora no reconocidas.
El joven identificado como José, habría ingerido en abundancia diversos fármacos, no obstante, se realiza las pruebas correspondientes a ley, para determinar qué sustancias terminaron con su vida.
Familiares de José acudieron a la clínica del IMSS en la que se le internó para iniciar con los trámites para reclamar el cuerpo y así poder sepultarlo. 
Con información de Zócalo.  

Advertisements

¿Qué te parece?