El diputado federal panista Ulises Ramírez Núñez indicó que buscará la candidatura de su partido para la gubernatura mexiquense y llamó a quienes aspiran al cargo a definirse.

Arropado por militantes del instituto político, Ramírez dijo que no es tiempo de titubear, ni de mezquindad, ni de darse a desear. “Son tiempos de decidir, son tiempos de unirnos, son tiempos para definir”.

Subrayó que es tiempo para despertar y llevar la alternancia al Estado de México como lo hicieron en Puebla, Aguascalientes, Chihuahua, Tamaulipas, Durango y Quintana Roo y así será en 2017.
En la presentación de su informe de labores durante un acto en Toluca, estado de México, el legislador enfatizó que son tiempos de definición y por ello “yo sí voy”, soltó ante legisladores, el coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Marko Cortes Mendoza, y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.
Destacó la situación de inseguridad que se vive en la entidad y la falta de empleo y sostuvo que Acción Nacional ha demostrado que sabe gobernar. Como ejemplo citó Puebla.
“Por eso a mi amigo Rafael Moreno Valle le digo que su trabajo y dedicación nos inspira para transformar el Estado de México, nuestro hogar”, mencionó.
Más aún, hizo un llamado a todos los que quieran competir “en especial a ti Josefina (Vázquez Mota), te pedimos que te definas… vas o no vas… la tarea es titánica y si vas… bienvenida a esta competencia… 

Fuente: Lacronica 

Advertisements