Alista el ayuntamiento el Festival Navideños tras el éxito de Quimera y evento de Muertos

Después de haber disfrutado de la 26° edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera y del Festival del Día de Muertos, regresa para deleite del público metepequense, un par de programas pertenecientes a la Cartelera Cultural Permanente que seguramente harán que las tardes en el Pueblo Mágico sean más divertidas.

“¡Hey Familia! Danzón dedicado a…” se realizará todos los jueves en las Escalinatas del Calvario en horario de 16:00 a 18:00 horas, con la participación de de la Banda de Música de Metepec.

“Cinema Metepec” también está de regreso en el Centro Cultural “El Diezmo” los días viernes a partir de las 18:00 horas; cabe mencionar que durante el mes de noviembre las películas a proyectar serán pertenecientes a los géneros: terror y suspenso.

La dirección de Cultura, informó que ante los eventos celebrados en Octubre y los primeros días del presente mes, se suspendió la realización de actividades de la Cartelera Cultural permanente, los cuales se retoman para dar paso en diciembre al Festival navideño, el último del año que traerá, al igual que los anteriores, espectáculos de gran relevancia que serán dados a conocer a la brevedad.

cartelera-2

Advertisements