El pasado miércoles, sujetos armados robaron un vehículo compacto en el que iba a bordo un menor de dos años edad en el municipio de Aculco; dos días después, el pequeño regresó con su familia.

Alrededor de las dos de la mañana de este viernes, el menor de edad fue entregado a sus familiares, según se informó a través de redes sociales.
Hasta el momento, se desconoce si las autoridades lo encontraron, lo regresaron los delincuentes que despojaron a su padre del automóvil o fue necesario algún tipo de operativo para su rescate.
Horas después de su rapto, las autoridades desactivaron la Alerta Amber para su búsqueda y localización debido a que indagaban otro delito.
El caso movió a cientos de usuarios en redes sociales quienes se sumaron a la causa bajo el hashtag Regresen a Emiliano.
El pasado 9 de noviembre por la mañana el padre de familia salió de su casa en la comunidad de Ñadó de Buenavista en Aculco junto con Emiliano y otra hija, minutos después dos sujetos lo amagaron con pistolas y lo despojaron de su auto un Suzuki rojo, en cuyo interior se fue el menor.

Con información de Excélsior 

Advertisements

¿Qué te parece?