La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) desactivó la Alerta Amber luego de que Itzury Michelle Castañeda García, de nueve meses de edad, fuera localizada, aunque no se precisó dónde. 

La pequeña se encontraba desaparecida desde el pasado 28 de octubre, por lo que ayer se reactivó la Alerta Amber para localizarla.
La menor fue sustraída de su domicilio, ubicado en la Iztapalapa presuntamente por una mujer.
A través de un boletín informativo se supo que la menor fue sustraída por una mujer de aproximadamente 18 años, del domicilio de su tía, ubicado en la calle Calzada Ignacio Zaragoza y Cayetano, colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.
El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió nuevamente el boletín de búsqueda, con la leyenda de recordatorio urgente, donde se informa la desaparición de la menor.
Le pierden pista en L4 del Metro
Francisco Javier Palacios Morales, de 17 años de edad, fue visto por última vez el pasado 27 de octubre cuando se quedó a bordo de un convoy de la estación Candelaria, de la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, por lo que sus familiares hicieron la denuncia y ayer se activó la segunda Alerta Amber para su ubicación, pues padece una discapacidad mental.
FRANCISCO JAVIER PALACIOS MORALES
Padece déficit neurológico secundario.

Se desconoce su paradero desde el pasado 27 de octubre, cuando se dirigía hacia la estación del Metro Santa Anita.

El día que desapareció vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja, suéter a cuadros gris con rojo y botas amarillas.
Hasta ahora no se tienen más reportes sobre su paradero ni tampoco si el día en que abordó el Metro iba acompañado o solo. 
Con

Advertisements

¿Qué te parece?