Este domingo 27 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas, se celebrará en la Alameda la Tercera Feria de Adopciones y Esterilizaciones organizada por la Fundación Amigos Peludos de Toluca (FAPT) con apoyo de la Décima Regiduría Municipal.

Esta feria tiene por objetivo fomentar la adopción responsable de más de treinta perros y gatos además de acercar gratuitamente los servicios de esterilización para animales de compañía y reforzar la campaña de vacunación contra la rabia.

Bajo el lema “Adoptado es mi raza favorita”, más de treinta animalitos rescatados estarán buscando la oportunidad de integrarse a un hogar donde les brinden respeto y cariño. Todos se entregarán vacunados y esterilizados.

Las personas interesadas en que su mascota sea esterilizada, deberán tener en cuenta las siguientes recomendaciones: el animal deberá tener más de seis meses de edad, estar sano, no haber ingerido alimento o agua desde la noche anterior (al menos 12 horas de ayuno). Los perros deben ir con collar y correa y los gatos en una bolsa de mandado o bien en jaulas transportadoras.

Fundación Amigos de Toluca contará con un centro de acopio para recabar donaciones de alimento para perro, correas, collares e implementos de limpieza, todo esto permitirá que se sigan ayudando a animalitos en situación de calle.

Los interesados en conocer los animalitos en adopción o aportar donativos en especie, pueden buscar en Facebook a Fundación Amigos Peludos de Toluca o visitar la siguiente liga para encontrar más detalles del evento.

14938239_1212773408769212_8916757772290073598_n

Informes aquí

Advertisements