ENSENADA, Baja California(GH) Tras haber anunciado una inversión de más de 20 millones de dólares por parte de Disney para abrir un parque temático en Ensenada, el Director de la Administración Portuaria Integral, Héctor Bautista Mejía, convocó a una rueda de prensa para disculparse por haber dado una información errónea a los medios de comunicación.

Leer Más Disney abrira un parque en México

“Con base en mi última declaración donde comenté que la empresa Disney realizaría inversiones en nuestra ciudad de Ensenada, quiero hacer algunas precisiones ya que la información recibida no fue correcta, la fuente de información que recibí resultó no ser fidedigna y mi equipo y un servidor cometimos la distracción y el error de no asegurarnos de su calidez”, aclaró.

Cabe recordar que el funcionario fue reconocido el martes en una sesión de Proturismo y fue ahí donde aprovechó para anunciar que el próximo año habría más arribos del crucero de Disney y que en 2018 la empresa invertiría en un parque temático en la ciudad.

“Me disculpo públicamente con todos los medios que me acompañaron el día de ayer y que me acompañan hoy, pido de manera respetuosa y directa una disculpa a Grupo Disney, esperando no haber generado ningún tipo de contratiempo a las empresas involucradas me pongo a sus órdenes siempre estando abierto a inversiones futuras que supongan crecimiento para nuestra ciudad”, declaró.

Antes de iniciar la rueda de prensa el Director de la API puntualizó que no habría una sesión de preguntas y respuestas por parte de los reporteros y posteriormente dio lectura al comunicado que tenía preparado.

Advertisements

¿Qué te parece?