Desde las 20.45, con arbitraje del chileno Bascuñán, los dos colosos americanos vuelven a verse por una nueva fecha de Eliminatorias. El elenco de Bauza llega obligado a sumar para volver a meterse entre los clasificados. Se juega en el Mineirao, escenario del fatídico 1-7 del Scratch ante Alemania

Una vez más, Argentina y Brasil estarán frente a frente. Esta noche, desde las 20.45 en el Mineirao de Belo Horizonte, los dos más grandes del continente se las verán por la undécima fecha del torneo clasificatorio al mundial de Rusia 2018. El árbitro será el chileno Julio Bascuñán.

La presión será toda para el elenco de Bauza, que en estos momentos estaría fuera del Mundial al ocupar la sexta posición con 16 puntos, después de tres partidos sin conocer la victoria. El combinado del Patón perdió en casa ante Paraguay (0-1) y empató a domicilio contra Perú y Venezuela por idéntico resultado (2-2).

Por su parte, los brasileños llegan con optimismo después de encadenar cuatro triunfos consecutivos ante Venezuela, Bolivia, Colombia y Ecuador, lo que les ha permitido escalar, con 21 puntos, a lo más alto de la tabla clasificatoria para Rusia 2018 .

El seleccionador argentino escogió un mediocampo con Enzo Pérez, Javier Mascherano y Lucas Biglia para darle la contención a Messi, que regresa tras una lesión. Abajo, Emanuel Más será el lateral izquierdo; los demás, los de siempre.

Por su lado, el elenco de Tite saldrá al campo con dos medios defensivos como Paulinho y Fernandinho, pero con Renato Augusto un poco más adelantado para no dejar aislado en el juego al trío de ataque: Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar.

Será el regreso de Brasil al estadio Mineirao, escenario donde sufrió la peor derrota de su historia, con la intención de conseguir una victoria ante una Argentina obligada a enderezar el rumbo en la clasificación de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Antes del inicio del partido, se guardará un minuto de silencio por Carlos Alberto, fallecido el pasado 25 de octubre.

Formaciones:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Fernandinho, Renato Augusto, Paulinho; Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Más; Javier Mascherano, Enzo Perez, Lucas Biglia, Ángel Di María; Messi y Gonzalo Higuaín.

Fuente: Rosario3

Advertisements