“No tenemos otra opción que tener una fe total en nuestro sistema y en nuestro nuevo presidente’, dice

GUADALAJARA, JALISCO (09/NOV/2016).- Un día después de la inesperada victoria electoral de Donald Trump y en la víspera del encuentro del 11 de noviembre contra México, Michael Bradley, jugador de la Selección de Estados Unidos, aprovechó la proximidad del simbólico partido para hablar en entrevista con Univisión acerca de los temas que han ocupado la agenda pública a causa del tono incendiario del hoy presidente electo.

Admitió que el partido entre ambas escuadras tiene una “capa más” de significado, en vista de lo sucedido durante los últimos meses en Estados Unidos.

“Sólo haría un comentario general”, dijo.”Nosotros como estadounidenses tenemos un respeto total hacia todos y apreciamos realmente no sólo a los mexico-americanos, sino a la gente de todo el mundo que viene y construyen una nueva vida en nuestro país”.

Acerca del futuro de Estados Unidos se dijo seguro de que “la gente encontrará la forma de apoyar a nuestro nuevo presidente, y creo que no tenemos otra opción que tener una fe total en nuestro sistema y en nuestro nuevo presidente”.

Reacción El Informador 

Advertisements