Según informa US Weekly, la estrella de 30 años de edad, Lady Gaga, asumirá el rol de Donatella Versace, hermana de Gianni Versace, en la antología de Ryan Murphy Versace/Cunanan: American Crime History, tercera temporada de la miniserie.

La cantante y actriz neoyorkina Lady Gaga volverá a colaborar con el productor televisivo Ryan Murphy, tras su paso por American Horror Story, en la tercera temporada de American Crime Story, la cual se centrará en el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace en 1997.

Según informa US Weekly, Lady Gaga interpretará a Donatella Versace en la hasta ahora llamada Versace/Cunanan: American Crime History, tercera parte de la antología histórica de Ryan Murphy que se comenzará a grabar el próximo año.

Cabe señalar que Lady Gaga lleva una relación muy cercana con Donatella Versace, hermana del fallecido Gianni Versace, quien trabajo con ella en una línea de ropa en 2014, en una campaña publicitaria y la cantante le dedicó una canción en su álbum Artopop (2013) titulada Donatella.

Tras el éxito de American Crime Story: The People vs O.J. Simpson y sus nueve Premios Emmy, el canal estadounidense FX confirmó la realización de dos temporadas más, la segunda que se centrará en el Huracán Katrina y que estará basado en el libro The Great Deluge de Douglas Brinkley, y la ya mencionada Versace/Cunanan: American Crime History, cuya historia se basara en en la obra Vulgar Favor de Maureen Orth.

Para Versace/Cunanan: American Crime History, Ryan Murphy retratará en la pantalla chica la muerte del legendario Gianni Versace a manos del asesino serial Andrew Cunanan en su casa de Miami. La temporada constará de 10 episodios y que tienen solamente a Lady Gaga como la única confirmada para dicho proyecto.

Redacción Sexenio 

Advertisements

¿Qué te parece?