Una vez más en el Valle de Toluca, en el Estado de México un cuentahabinete fue agredido a balazos después de salir de una sucursal bancaria en el municipio de Metepec. En esta ocasión la víctima resultó ilesa.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando el cuentahabiente circulaba a bordo de su automóvil por la avenida Las Torres a la altura de San Gerónimo Chicahualco, en Metepec, después de haber realizado una transacción en un banco del municipio.

Al llegar al cruce de las Torres y Clouthier, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta le exigieron que se detuviera y les entregara el dinero que había retirado del banco.

El hombre aceleró para escapar de los delincuentes, quienes dispararon en varias ocasiones, provocando que se saliera de la avenida y se subiera al camellón donde chocó contra una camioneta. Los delincuentes huyeron del lugar sin lograr llevarse el dinero.

Al lugar llegaron policías estatales y municipales, quienes realizaron un operativo de búsqueda por zona, pero no hubo detenidos.

Paramédicos de la Cruz Roja informaron que el cuentahabiente había resultado ileso.

La semana pasada en el estacionamiento de Plaza Sendero en Toluca, un hombre que había retirado dinero de una sucursal bancaria del centro comercial fue asesinado en un intento de asalto.

Redacción El Informante 

Advertisements

¿Qué te parece?