Fomentar hábitos de vida saludable y procurar espacios para la recreación y la práctica deportiva, forman parte de las acciones que impulsa el H. Ayuntamiento de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte que invita a los jóvenes, clubes, instituciones y delegaciones municipales, a participar en la Olimpiada Nacional Toluca 2017, etapa Municipal, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre.

Las modalidades en las que se competirá son: ajedrez, atletismo, básquetbol, futbol y voleibol de sala, en las categorías de 13 hasta 17 años, tanto de hombres como mujeres.

Las inscripciones son gratuitas y deberán realizarse antes del 14 de noviembre en las oficinas del IMCUFIDET, ubicadas en av. Miguel Hidalgo No. 601, esquina Andrés Quintana Roo, de 9 de la mañana a 18:00 horas con la siguiente documentación: cédula de inscripción, original y copia de acta de nacimiento, original y copia de la credencial escolar o constancia escolar, original y copia del CURP, carta responsiva del padre o tutor y certificado médico vigente.

Se premiará a los primeros y segundos lugares del deporte individual y de equipo de cada una de las disciplinas; mientras que los primeros lugares tendrán la oportunidad de representar al municipio de Toluca en las siguientes etapas competitivas de la Olimpiada Nacional 2017.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al número telefónico 5-08 05 30 o bien pueden consultar la página www.imcufidetoluca.gob.mx.

Advertisements