Una víbora que “viajaba de polizón” en un avión de Aeroméxico, que salió de Torreón, Coahuila, con destino a la Ciudad de México, fue descubierta por el rector de una universidad, quien logró capturarla y, pasado el tremendo susto, compartió el video en su muro de Facebook.

El incidente que, seguramente provocó miedo a los pasajeros, ya se le etiquetó en redes sociales como “Serpiente a bordo”, (como una película) ocurrió el domingo en el vuelo 231, cuando el reptil salió del último compartimiento superior del equipaje y fue sorprendida por Indalecio Medina Hernández, quien es rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna (UPRL)
Medina Hernández grabó con su celular el momento en que aparece la víbora, que al parecer mide como metro y medio, y se descuelga para caer en un asiento del avión que salió a las 14:10 horas del aeropuerto Francisco Sarabia de Torreón y aterrizó a las 16:00 horas en la terminal aérea de la capital del país.
Las azafatas avisaron a los pilotos quienes de inmediato pidieron apoyo para efectuar un aterrizaje de emergencia.
“Me tocó hacerla de atrapa-serpientes con una manta y obvio la pusimos a leer un rato colocándole unas revistas (encima). Pero no se preocupen… La víbora si llegó vivita y coleando, asustada y sin pagar boleto”.
“Y lo mejor…Prioridad uno en el aterrizaje en la CD-MX y control animal aseguró al viajero inesperado. Ja. ja. ja…”, escribió el rector de la UPRL, quien ha recibido una serie de comentarios positivos por su odisea.
Con información de El Debate  

Advertisements