• Camioneta se va a poza en Villa Guerrero; Mueren seis integrantes de una familia

Seis personas perdieron la vida en un accidente automovilístico en el municipio de Villa Guerrero, en la zona sur del Estado de México, cuando la camioneta en la que viajaban cayó a una poza, impidiendo que sus ocupantes pudieran escapar del vehículo, causando sus muertes.
Los hechos ocurrieron en la carretera que comunica las comunidades del Progreso e Hidalgo, en el paraje ex Hacienda la Merced cuando el conductor de la camioneta perdió el control, lo que causó que saliera de la cinta asfáltica y cayera en la posa de alrededor de seis metros de profundidad.
Automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, sin embargo la distancia del lugar del accidente a la cabecera municipal de Villa Guerrero causó que tardara en acudir al lugar para comenzar el rescate.
Debido a la complicación del lugar el Servicio de Urgencias del Estado de México acudió con equipo para rescate acuático, por lo que luego de varias horas de labor lograron extraer los cuerpos de cinco menores y un adulto, quienes no pudieron escapar del vehículo muriendo por sumersión.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar el levantamiento de los cuerpos y verificar las condiciones en las que se registró el accidente.

Con información de Tres PM

Advertisements

¿Qué te parece?