Las elecciones en EE.UU. son este martes 8 de noviembre, pero Gmail no quiere que lo olvides y ha comenzado a recordárselo a algunos usuarios.

Si estás registrado para votar este martes 8 de noviembre en las elecciones de EE.UU. ni Google te dejará olvidarlo. Sumado a toda la publicidad y la presión por votar por Hillary Clinton o Donald Trump, ahora tu correo electrónico de Gmail también te traerá noticias.

Google ha comenzado a mostrar un aviso a algunos usuarios que muestra la frase “It’s almost Election Day, know where to vote” (Es casi el día de las elecciones, descubre dónde votar), según reportaron varios medios, incluyendo Mashable. El mensaje está acompañado con la opción de mostrarte cuál es tu lugar de votación, para lo cual tendrás que colocar tu dirección, para que el servicio te muestre la opción correspondiente a tu lugar de residencia.

A principios de octubre Google lanzó toda una estrategia para ayudar a los usuarios a saber cómo registrarse y votar, colocando todo su sistema a la orden de los votantes, dando información de cómo registrarse vía digital o física e incluso colocando una alarma en tu calendario.

Advertisements