Dos personas adultas fallecieron cerca de las 6:00 de la mañana de este domingo durante un fuerte percance vial registrado en la zona sur de la Ciudad de México.
Las primeras investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de la localidad, indican que las víctimas mortales corresponden a dos hombres, cuyas identidades, así como los rasgos físicos y vestimenta fueron reservados hasta que estos fueran dados a conocer por la autoridad ministerial.
El aparatoso percance se suscitó en el Anillo Periférico, a la altura de Prolongación División del Norte, en los límites de las delegaciones Tlalpan y Xochimilco, al sur de la ciudad, lugar donde se apreciaba la carcasa de un auto compacto de color gris claro que quedó proyectado contra un árbol.
El cofre del automóvil se apreciaba altamente desfigurado tras el impacto, se desconoce hasta ahora el móvil que provocara el accidente.
Los servicios de emergencia se dieron a la tarea de rescatar a ambas personas que se encontraban en los asientos delanteros, pero las graves heridas que sufrieron los privaron finalmente de la vida.
Los cadáveres fueron tapados con sábanas azules, mientras los elementos policíacos llevaron a cabo la cadena de custodia para que los Servicios Periciales y el personal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia realizaran las diligencias y dieron paso a la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio por tránsito vehicular.
Alta velocidad, así como conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas son algunos de los motivos más recurrentes en los accidentes viales que se registran en la ciudad, en donde la gran mayoría de los implicados pierden la vida debido a fuertes heridas.
Con información de Excélsior 

Advertisements