Las investigaciones para dar con el ‘Vigilante’ como también es conocido, podrían dar un giro luego que al parecer se localizará la identificación electoral del posible asesinó de los cuatro delincuentes. 

Ciudad de México.- Las investigaciones para dar con “El Vigilante”, como ha sido nombrado en redes sociales, continúan y, según información proporcionada por fuentes cercanas, aseguran que las autoridades mexiquenses habrían encontrado posiblemente una credencial de elector del hombre que asesinó a los cuatro presuntos asaltantes.

Según informó el portal de internet Hoy Estado de México, la autoridad judicial tiene en sus manos una credencial de elector de uno de los pasajeros que estaban en el autobús de la compañía Flecha Roja, que fue asaltado en la carretera México-Toluca.

Además de la INE (credencial del Instituto Nacional Electoral), informaron que hallaron otros artículos personales, entre los cuales están dos carteras y un teléfono celular, artículos que estaban en el interior de una maleta negra en el interior del autobús.

“El Vengador”, como también es conocido, podría ser parte de una corporación policial, ya que los investigadores aseguran que el tipo de pistola que utilizó es un arma de cargo, así como su conocimiento en el uso de ella.

Con información de El Debate.

Advertisements

¿Qué te parece?