La muestra se realizará el próximo domingo 6 de noviembre, en el Centro Cultural Mexiquense

La exposición de autos antiguos, clásicos y de colección “Un Clásico de Altura” Toluca 2016, en su XVI edición, se llevará a cabo en El Centro Cultural Mexiquense de la capital del Estado de México, donde los entusiastas de los automóviles, algunos de los cuales únicos en el mundo, podrán admirar vehículos exclusivos, el próximo domingo 6 de noviembre.

La muestra impulsada por el Club de Autos Antiguos y Clásicos de Toluca A.C., tendrá acceso gratuito para el público asistente de las 10 de la mañana y a las cinco de la tarde, cuando los fans de los vochos quedarán embelesados con el diseño del alemán Ferdinand Porshe, creador del coche del pueblo (Volkswagen), en la década de los años treinta del siglo pasado, ya que tendrán un pabellón especial.

Se espera la asistencia de más de 10 mil personas, se podrá admirar alrededor de 500 automóviles con más de 35 años de fabricación, unidades que tienen el aval de la Comisión Nacional Vintage, organismo privado que regula la conservación, mantenimiento y actividades en el uso de ese tipo de vehículos particulares.

La edición XVI cuenta con el respaldo del H. Ayuntamiento de Toluca, el Gobierno del Estado de México y empresas automotrices, entre otras afines; los admiradores del automovilismo nacional e internacional podrán disfrutar de diversas actividades familiares y recreativas de la reunión que fomenta el intercambio técnico de conocimientos mecánicos, así como la conservación, reparación y restauración de automóviles antiguos.

Advertisements

¿Qué te parece?