Aunque inicialmente era Koei Tecmo la empresa encargada de la distribución de Nioh, parece que ahora es Sony quien se ha quedado con los derechos de distribución del juego de acción y fantasía de Team Ninja en exclusiva para PS4. Así lo ha confirmado Naoki Tamura, productora de localización en Team NINJA, mediante una entrada en el PlayStation Blog.
“No queda tanto hasta que Nioh se ponga a la venta el año que viene y decir que estamos emocionados sería quedarse corto. Llevarlo hasta vosotros está llevando algo de trabajo, pero estamos muy contentos de anunciar que Nioh ahora será publicado por SIE en Europa, América y Asia (Excluyendo Japón).”
Por las palabras de Tamura podemos suponer que Koei Tecmo sigue siendo la firma encargada de distribuir Nioh en Japón.

Aprovechando la noticia Tamura ha explicado cómo funcionarán los distintos modos de rendimiento del juego tanto en la PS4 estándar como en PS4 Pro.
Modos en PS4 Pro:

PS4, opción 1: “Modo película”Este modo prioriza la resolución sobre la velocidad de fotogramas, ofreciendo unos gráficos impresionantes de alta resolución con 30 fps estables.

PS4, opción 2: “Modo acción”Este modo se centra en la frecuencia de fotogramas, proporcionando 60 fps estables.

PS4, opción 3: “Modo película (frecuencia de fotogramas variable)”Por último, esta opción ofrece gráficos de alta resolución con una frecuencia de fotogramas variable que puede superar los 30 fps.
Modos en PS4 Pro:

PS4 Pro, pantalla HD. Opción 1: “Modo película”Resolución 1920×1080 estable con “antialiasing” de alta calidad a 30 fps.

PS4 Pro, pantalla HD. Opción 2: “Modo acción”Resolución 1920×1080 estable a 60 fps.

PS4 Pro, pantalla 4K. Opción 1: “Modo película”Resolución 3840×2160 estable a 30 fps.

PS4 Pro, pantalla 4K. Opción 2: “Modo acción”Resolución 1920×1080 estable a 60 fps.

Advertisements