OCOYOACAC, Edoméx., 5 de noviembre de 2016.- A menos de 15 días de que un tráiler volcó a unos metros de la caseta de cobro de la nueva autopista Lerma-La Marquesa, el día de hoy en el kilómetro 7 de dicha vialidad, se registró un accidente automovilístico en el cual se vieron involucrados un automóvil particular y una camioneta. El saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas.

Alrededor de las 11:30 horas de hoy, el conductor de un carro particular se impactó contra una camioneta Jeep de color rojo, en la cual viajaban varios integrantes de una familia, aparentemente y de acuerdo con los primeros informes de elementos de la Policía Federal, el exceso de velocidad con el cual era conducido el carro, desencadenó el impactó contra la camioneta.

Tras la colisión el conductor de la camioneta perdió el control de la misma y posteriormente chocó contra la malla metálica, lo que provocó a su vez la volcadura. La unidad terminó con los neumáticos hacia el cielo y parte de su caja se desprendió quedando en uno de los carriles.

Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, así como de Protección Civil (PC) municipal, especialistas en urgencias que atendieron al conductor del Jeep y un integrante más de la familia, personas lesionadas que fueron trasladadas a un centro hospitalario de esta capital mexiquense.

De forma paralela a la atención médica prestada a los lesionados, la policía procedió a trasladar al conductor del carro particular a la agencia del ministerio público, donde rendirá su declaración que se convertirá en uno de los elementos que permitirá deslindar responsabilidades.

Finalmente ambos carros fueron retirados del lugar liberando de esta manera los carriles a la circulación.

Redacción Quadratin Edomex 

Advertisements

¿Qué te parece?