El actor estadounidense Leonardo DiCaprio y su flamante novia, la modelo Nina Agdal, sufrieron un pequeño accidente el sábado por la noche. Fue mientras circulaban por los Hamptons, el lugar de vacaciones preferido de las acaudaladas de Nueva York.

Se trató de una pequeña colisión contra un Mini Cooper. Hasta el lugar se acercaron rápidamente ambulancias, pero no hubo que lamentar heridos ni víctimas. Una vocera del departamento policial de Nueva York aseguró al diario “Newsday” que se trató de un accidente “menor”.

El auto del actor de “El renacido” (cuya marca no trascendió) quedó golpeado en la parte trasera. Al parecer, no era de DiCaprio, sino de un amigo que se lo habría prestado. El actor de “Titanic” es amante de la velocidad, pero debido a su preocupación por el medio ambiente, desde hace un tiempo elige conducir un Fisker Karma, un auto híbrido producido en Finlandia.

El rubio viene de varios episodios desafortunados en los que gana “la buena suerte”: en 2006 estuvo a punto de ser mordido por un tiburón mientras buceaba en Sudáfrica. Años más tarde, cuando estaba en un vuelo rumbo a Rusia, un motor del avión en el que viajaba explotó a su lado, pero él salió ileso.

La relación de DiCaprio con la joven modelo de Victoria’s Secret (de 24 años) fue confirmada recientemente, después de muchas idas y venidas. Ya se los había relacionado sentimentalmente en 2014, cuando fueron vistos saliendo juntos del club Avenue en la Gran Manzana. Luego, la abuela de ella reconoció el noviazgo.

Advertisements

¿Qué te parece?