ECATEPEC, México, 3 de Noviembre (Agencia MVT).- Un autobús de pasajeros chocó contra la parte posterior de un tráiler, en el kilómetro 20 del Circuito Exterior Mexiquense, un total de 14 pasajeros que resultaron lesionados fueron atendidos por personal de Cruz Roja Mexicana, ninguno de gravedad.

Una de las probables causas del incidente fue un espeso banco de niebla que afectó al Circuito Exterior Mexiquense desde el kilómetro 00 hasta el 34, por lo que se infiere que el conductor del autobús no vio la caja del tráiler, cuando la pesada unidad circulaba a baja velocidad.
Ambulancias de Cruz Roja Mexicana de las delegaciones locales de Ecatepec, Teotihuacán, Cuautitlán y Zumpango acudieron al lugar del accidente, para rescatar a los pasajeros del camión de pasajeros y brindarles atención prehospitalaria.
La cabina del autobús quedó prácticamente destruida e incrustada en la caja del tráiler, lo que dificultó las maniobras de recuperación y la movilización de las unidades, por lo que el tráfico en la zona resultó severamente afectado.
Policías federales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana abanderaron la zona, para evitar que la falta de visibilidad ocasionara que otros vehículos se vieran involucrados en el incidente.

Advertisements

¿Qué te parece?