NAUCALPAN, Méx.- 2 DE NOVIEMBRE DE 2016.- A  más de dos meses de la desaparición de Wendy Lizeth, ocurrida el pasado 26 de agosto y cuya pareja lo reportó un mes después, familiares exigen que se le dé el mismo trato a su caso que al de otras jóvenes desaparecidas en este municipio.

A través de un video, su madre pidió apoyo de ciudadanos y autoridades para buscar a su hija.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto, cuando Wendy Lizeth García Estrada, de 21 años, salió de su casa, donde vivía con su pareja sentimental, ubicada en la colonia Palo Solo, para ir a su lugar de trabajo, pero ya no se volvió a saber de ella.

Sin embargo, fue un mes después, el 25 de septiembre cuando su pareja dio aviso a los familiares, lo que levantó sospechas sobre su posible responsabilidad en la desaparición de Wendy.

Los familiares mencionaron que en múltiples ocasiones han marcado al celular de la joven, pero nadie contesta a pesar de que llamada sí entra, lo que causa más incertidumbre entre ellos.

Por medio de redes sociales la familia ha difundido imágenes y un video mediante el cual proporcionan información y exigen a las autoridades que se le dé el mismo trato a este caso que el proporcionado a las desapariciones de otras jóvenes estudiantes de Naucalpan, municipio donde la desaparición de jovencitas ha ido en aumento en los últimos meses.

Redacción @fondo

Advertisements