TOLUCA, México, 1 de Noviembre.- Un incendio se registró en la tienda con razón social Milano, ubicada en la avenida Miguel Hidalgo, casi esquina con Juan Aldama, en el Centro Histórico de Toluca, sin que se registraran daños personales, solamente de tipo material.

El fuego lo detectaron los propios empleados de la tienda donde se vende ropa de dama, caballeros y juvenil, en una especie de bodega que se ubica en la planta alta del establecimiento comercial, lo que hizo que algunas llamas se observaran en los plafones del techo.

Los propios empleados alertaron a los equipos de emergencia y casi de inmediato llegaron al sitio elementos de Protección Civil que participan en el operativo de prevención que se desarrolla por la Feria y el Festival del Alfeñique que se lleva a cabo también en el Centro Histórico de Toluca.

 

Momentos después llegaron dos carros bomba del Heroico Cuerpo de Bomberos con alrededor de 10 elementos, quienes de inmediato tendieron escaleras para subir desde la fachada hacia el lugar donde se registraba el incendio.

El fuego lo controlaron con los extinguidores que llevaban en las unidades de Protección Civil, por lo que los Bomberos únicamente realizaron labores de verificación y removieron los artículos que se quemaron, en su mayoría ropa, cajas de cartón y empaques plásticos.

Para realizar las maniobras de control y combate del fuego se cerró a la circulación vehicular la Avenida Miguel Hidalgo, desde Aldama hasta Nicolás Bravo.

A pesar del movimiento de equipos de urgencias, la gente que participaba en las actividades de la Feria y Festival del Alfeñique no se ahuyentó ni dejaron de divertirse con mimos, payasos y personajes tenebrosos que invadían Los Portales de la capital mexiquense.

Advertisements