La dependencia informó que acudieron al rancho en Chiapas para verificar las versiones sobre la supuesta localización en ese sitio del gobernador con licencia de Veracruz.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República informó que no encontró a Javier Duarte en el rancho ‘San Francisco’ en Chiapas en el que, según la denuncia del sacerdote y activista Alejandro Solalinde, estaría escondido el gobernador con licencia de Veracruz.
A través de un comunicado, la dependencia señaló que personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal “acudieron al lugar para verificar las versiones divulgadas en redes sociales sobre la supuesta localización en ese sitio de Duarte de Ochoa y, en su caso, ejecutar la orden de aprehensión en su contra”.
Agregó que la revisión minuciosa del lugar concluyó a las cuatro de la madrugada de este martes, sin encontrar al mandatario con licencia. 
“La dependencia federal y la Policía Federal continuarán realizando las acciones necesarias para ubicar y aprehender a Javier N.”, puntualizó la PGR en su texto, en el que nunca da el nombre completo del político pero lo identifica como “el gobernador con licencia”.
Por medio de Twitter, el sacerdote publicó el lunes una imagen en la que especifica que Javier Duarte estaba oculto en un rancho San Francisco, ubicado entre las comunidades de Villa Flores y Villa Corzo en Chiapas.

Con información de Notimex

Advertisements

¿Qué te parece?