Barack y Michelle Obama aprovecharon la cuenta de Instagram de la Casa Blanca para desear un feliz Halloween a todos los ciudadanos de EU, asimismo, la primera dama de EU aprovechó para mandar un mensaje a todos los niños —y también a los adultos—.

“You can eat candy today (Puedes comer dulces hoy)”, declaró la esposa del presidente de Estados Unidos.

En el video puede apreciarse la impresionante decoración de uno de los accesos a la Casa Blanca y medios de comunicación han compartido fotografías de la pareja presidencial conviviendo con niños, a los que regalaron dulces.

Este 31 de octubre será el último en el que el matrimonio Obama festeje dentro de la Casa Blanca, ya que el mandato del presidente está a punto de concluir.

Dos son los favoritos para ser los anfitriones de la próxima fiesta de Halloween en la Casa Blanca: Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, y Hillary Clinton, aspirante demócrata y a quienes los Obama apoyan.

Halloween, festividad en la que es común que la gente se disfrace y obsequie dulces a los niños, es una de las fechas más importantes en EU y el mundo.

Redacción EL Universal Foto EFE

Advertisements