CHIMALHUACÁN, México, 30 de Octubre.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, auxilió a un hombre que se arrojó al Río de la Compañía, en la zona limítrofe con el municipio de Nezahualcóyotl.

A través del sistema de video-vigilancia del Centro de Seguridad Estratégico de la Comandancia Municipal visualizaron a un hombre que saltó al cauce del canal de aguas negras, en el cruce con la avenida Benito Juárez, del barrio San Lorenzo.
Al respecto, el director de la policía local, Cristóbal Hernández Salas, informó que de inmediato se instrumentó un dispositivo de seguridad a cargo de elementos de la Región III y la unidad RM-03 de Rescate Municipal, quienes auxiliaron a Roberto “N”, de 49 años de edad.
“Fue trasladado al Hospital 90 Camas de la localidad, donde presenta un cuadro leve de Hipotermia, pero se reporta estable”, indicó.
Elementos de la Unidad Especializada contra la Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG) le brindarán atención psicológica para dar con las causas que lo orillaron al presunto intento de suicidio.

Fuente: Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

Advertisements