En el holograma la actriz interpretó la canción “Cuando muere una dama”

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Jenni Rivera, considerada la mejor de la banda reapareció en el escenario para cantar con su público de los Ángeles, quienes la llevaron al éxito según se escucha de la voz de la cantante, seguida de la aparación de un holograma de la artista hispana.

En el marco del festejo de la edición número 17 del Día de los Muertos en el cementerio Hollywood Forever, donde la ‘Diva de la Banda’ deleito a sus fans con “Cuando muere una dama” acompañada de músicos en vivo.

De esta manera la intérprete de “Mariposa de Barrio” se convirtió en la primera artista latina en ser inmortalizada con un holograma por la compañía Hologram USA.

A casi cuatro años de su muerte, el escenario con la luces apagadas y la melodiosa voz de la cantante y empresaria, sorprendió en el festejo a los presentes “gracias por estar aquí, aquí en dónde yo nací, aquí con el público que me aplaudió, el público que me apoyo, el público que me sacó adelante, muchas, muchas gracias por su cariño”, dijo la intérprete de “Paloma Negra”.

Juan Rivera, hermano de la también actriz, señaló que el proyecto de revivirla estaba desde 2013, pero su proyección dependió de sus hijos, quienes hasta este año consideraron estar listos para ver la imagen de su madre nuevamente.

Es de señalar que Jenni usaba el mismo atuendo que uso en el concierto del 8 de agosto de 2012 en Tijuana. Aunque los espectadores se quedaron sorprendidos de corear de nuevo con la compositora, hubo quienes señalaron que se trataba de ‘Chiquis’ Rivera, la hija mayor de “La Gran Señora”.

Es de señalar que Rivera tiene proyectado un espectáculo completo el 19 de marzo de 2017 en Los Ángeles con el holograma de su hermana.

Cabe recordar que la cantante, su publicista, su maquillador, su estilista y su abogado junto con el piloto y el copiloto, fallecieron el 9 de diciembre de 2012, luego de presentar un concierto en Monterrey.

El avión en que viajaban, era un Learjet 25, y se desplomó estrellándose en una sierra al norte de México, a una velocidad calculada en cerca de 900 millas.

Janney Dolores Rivera Saavedra, murió a la edad de 43 años, cuando recientemente había lanzado su álbum “Joyas Prestadas”, temas que mantuvieron a la Diva en los primeros lugares, hasta el día que finalmente la tragedia rompió con su canto.

¡En paz descanse!

Redacción mimorelia.com

Advertisements