La cantante estadunidense y el actor británico Orlando Bloom, decidieron disfrazarse de los candidatos a la Casa Blanca en una celebración de Noche de Brujas

CIUDAD DE MÉXICO.

La cantante estadunidense Katy Perry y su novio, el actor británico Orlando Bloom, decidieron disfrazarse de los candidatos a la Casa Blanca, Hillary Clinton y Donald Trump, para este Halloween.

Ambas estrellas asistieron con estos disfraces a la fiesta que ofreció este viernes la actriz Kate Hudson, quien cada año sorprende con su celebración de Noche de Brujas.

En el lugar, la pareja concentró todas las miradas debido a su elaborado trabajo de personificación.

La intérprete de “Roar” lucía casi irreconocible vestida y maquillada como la candidata demócrata, mientras que su novio lució un disfraz del aspirante republicano en versión Troll.

Otros amigos de la pareja también se hicieron presentes en la celebración, vestidos del ex presidente Bill Clinton y de agentes de servicio secreto.

La cantante, quien en reiteradas ocasiones ha manifestado su apoyo a la ex secretaria de Estado, previamente publicó la fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece acompañada de un equipo de maquillistas quienes la ayudaron en su transformación.

Con información de Excelsior

Advertisements