Colgado de un árbol quedó un automovilista cuando, la madrugada de este jueves, circulaba a exceso de velocidad y presuntamente alcoholizado sobre carriles centrales de Paseo Tollocan en dirección a la Ciudad de México.

El conductor la libró, y del golpe hasta la fiesta se le bajó, indicaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana CES que acudieron al llamado de auxilio.

El accidente se registró alrededor de las 03:00 horas a la altura de Comonfort en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca. El automovilista, quien fue identificado como Javier, perdió el control de la unidad que en ese momento conducía, un Renault con placas del Estado de México.

“Además de que conducía en estado inconveniente, venía a exceso de velocidad. Primero choca luego sale de la vía y queda trepado en el árbol, el chavo, puede decirse que salió por su propio pie, la brincó” comentaron autoridades que resguardaron la zona para evitar otro incidente.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad de Rescate Bomberos Toluca, pero sólo certificaron que el automovilista tenía heridas leves.

“Llegaron familiares, estaban molestos y el muchacho tampoco quiso que lo atendieran médicamente, se procedió a bajar la unidad y retirarla en grúa” indicó la policía.

La circulación en esa zona estuvo cerrada hasta que el coche siniestrado fue remolcado ante el agente del Ministerio Público.

Redacción El gráfico

Advertisements