Ingrid Coronado decidió hablar en una amplia entrevista con TV Azteca de su polémica ruptura con Fernando del Solar, donde dijo que él, sentía que ella tenía la culpa del cáncer que le fue diagnosticado.

Durante el programa Historias engarzadas, Ingrid también dio detalles de lo que fue su relación con el conductor argentino, con quien tiene dos hijos.

Y dijo que no ha sido nada fácil la separación por lo que se ha estado sometiéndose a muchas terapias para sobrellevar el divorcio.

Por su parte la conductora Mónica Garza, le cuestionó por qué se divorció de Fernando Del Solar, a lo que Ingrid respondió: “Porque él me lo pidió. No es fácil llevar una enfermedad, el problema no era ése, eran otros factores externos”, publicó también El Universal.

Además la conductora de televisión, dio detalles de que nunca pudo llevarse bien con la familia de Fernando. “Yo no tenía una buena relación con su familia, la sensación es que no les gustaba que fuera pareja de su hijo”.

También recordó que poco después de festejar su cumpleaños número 40 años y cuando sus problemas estaban muy complicados y en el peor momento, Del Solar le llevó un pastel y le pidió hablar.

“Me dijo que quería el divorcio, que sentía que no había hecho lo suficiente por ganarme a sus papás, que sentía que el cáncer era culpa mía. Sentí que iba a morir… lloraba noches enteras porque no quería decirle a nadie”, contó.

También dijo que en una ocasión que Fernando estaba hospitalizado, la familia de él la corrió y le dijeron que se fuera. “Me dijeron que ya no podía estar ahí”.

Como si no fuera suficiente, dice que le ha sido muy difícil enfrentar las críticas de la gente, pues sabía que todos quería que ella saliera de Venga la alegría.

“Sí sé que había momentos en donde sí querían quitarme, porque tengo 3 horas diarias siendo la cabeza de un programa cuando estaban diciendo cosas de mí espantosas”.

“Saber que me estaban señalando por algo que no hice, desde ser señalada por haber abandonado al enfermo. Yo no dije nada (en ese momento) porque lo que quería era rescatar mi matrimonio”.

También dijo que después de ser vinculada con otra persona (su compañero de programa Poncho de Anda), Del Solar habló con ella y le pidió que volvieran, aunque ella lo rechazó, dijo que fue por “amor propio”, ya que él ya le había pedido dos veces el divorcio, además dijo que cuando la culparon de algo que ella no hizo, él no hizo nada por defenderla.

Por último comentó que ha pensado en retirarse de la vida pública “cada vez que viene una bomba. Yo creo que él me amó mucho, pero sí creo que para él hubo cosas más importantes”.

Redacción Mundo Hispano 

Advertisements

¿Qué te parece?