GUADALAJARA, Jal., 30 de octubre de 2016.-Autoridades municipales de Teocaltiche localizaron sobre una brecha un auto de alquiler y en su interior a un hombre esposado al volante, al revisar la cajuela descubrieron tres cuerpos desmembrados.

Fue en la madrugada de este domingo cuando elementos policiacos del municipio de Teocaltiche hacían su recorrido de vigilancia por la carretera Jalostotitlán-Teocaltiche al llegar al rancho San Nicolás descubrieron sobre una brecha el auto de alquiler con las luces encendidas.

festejo-cruz-azul-1-14-300x150

Los uniformados descendieron de su unidad y al inspeccionar al interior del auto vieron a una persona esposada al volante, de inmediato pidieron apoyo del agente del Ministerio Público y paramédicos de Servicios Médicos Municipales para atender al hombre.

Después de liberar al hombre, el cual se encontraba en crisis, fue atendido por los paramédicos y llevado al hospital más cercano, con las pocas palabras que refirió, se supo que había sido privado de su libertad en el municipio de Valle de Guadalupe poco después de las 17:00 horas por sujetos a bordo de varias camionetas.

Más información en Quadratín Jalisco

Advertisements