Ian Soriano denunció en su cuenta de Twitter: Me amenazaron con una pistola y me robaron mi cámara fotográfica; captan en video un choque

CIUDAD DE MÉXICO. No tiene un día de haber sido inaugurada la Autopista Urbana Sur y dos hechos la han marcado: Un choque y el robo a mano armada a un reportero gráfico mientras realizaba su labor.

Con pistola me robaron teléfono celular”, denunció Ian Soriano a través de su cuenta de Twitter.

Su malestar fue evidente al señalar: “ME LO ACABAN DE ROBAR EN #autopistaurbanasur”.

De acuerdo con Ian, se encontraba trabajando en el área, cuando fue amenazado con un revólver. “…me robaron mi cámara fotográfica”, expuso.

El asaltó fue cercano a la caseta.

CAPTAN EN VIDEO UNA COLISIÓN

En otro incidente, a través de redes sociales fue difundido el video que captó el momento exacto en que el conductor de un automóvil perdió el control de la unidad y al volantear se impactó contra otro vehículo, cuyo chofer no pudo evitar el choque.

Por la mañana, alrededor de las 10:00 horas, tras la apertura de la Autopista Urbana Sur (Ausur), usuarios de Twitter mantienen el tema en tendencia.

Hasta ese momento la etiqueta contaba con más de tres mil 500 tuits, principalmente de usuarios que calificaron como “una prueba de fuego” la apertura previo a un fin de semana largo con motivo del Día de Muertos.

Además, otros destacaron que no se realizó inauguración oficial para el tramo que será gratuito hasta el próximo 3 de noviembre.

La interconexión Ciudad de México-Caseta Tlalpan, cuenta con siete kilómetros de longitud y se prevé que los automovilistas reduzcan hasta 45 minutos su tiempo de recorrido.

A la vía se suman dos kilómetros de vialidad sobre Viaducto Tlalpan, en el recorrido Periférico-Insurgentes, construidos por el gobierno de la Ciudad de México.

Redacción Excélsior

Advertisements

¿Qué te parece?