La policía ya investiga el hecho, pero confían que en breve podrán detener a los violadores

CIUDAD DE MÉXICO.- En Argentina ocurrió un indignante caso que está estremeciendo al pueblo de Tartagal en Salta, pues un grupo de jóvenes violaron a su amigo y no conforme con haber abusado de él, lo grabaron y difundieron el video a través de WhatsApp.

Ocurrió hace unos días y reportan medios locales que los agresores se dirigían hacia el área de Virgen de la Peña, lo tenían todo planeado, pero uno de ellos jamás imaginó que sería el camino que lo llevaría a vivir el infierno.

Llegaron al lugar y minutos después pasaron en medio a su amigo, lo agarraron de los brazos y lo inmovilizaron junto a una piedra en el suelo, para poder cometer el ultraje.

Cada uno de los presentes aprovechó para abusar de su amigo, pero no les bastó con verlo sufrir y todavía lo grabaron. Más tarde decidieron compartir el material vía WhatsApp y fue ahí donde las autoridades intervinieron.

La policía local investiga el hecho, pero confían que en breve podrán detener a los violadores, pues en el video original sí se ven las caras de los agresores.

Con información de tvnotas

Advertisements

¿Qué te parece?