El ejecutivo mexicano señaló en su mensaje que Paco le intentó vender empanadas y posteriormente acordaron seguir en contacto.

Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, encontró Paco ‘el mercadólogo del futuro‘, quien se hiciera conocido en las redes sociales por su discurso de ventas a un par de turistas en el puerto de Acapulco, y anunció este jueves que sostendrán un encuentro para “volverse amigos”.

LEER MÁS Arturo Elías Ayub, mano de derecha de Slim busca a el Niño de las Empanadas

El también, director de Fundación Telmex, titular de Uno TV y conductor del programa de inversiones Shark Tank México, compartió en Twitter que pudo comunicarse con el joven guerrerense al que definió como un “fenómeno, un talentazo (…) Un tipazo”.

Elías Ayub señaló en su mensaje de Twitter que “‘Paco le intentó vender empanadas y posteriormente acordaron seguir en contacto, y ser amigos”.

“El niño de las empanadas” se hizo viral luego de divulgarse un video en el cual ofrecía alimentos a dos personas en la playa de Acapulco definiéndose como “el mercadólogo del futuro”, como consecuencia el ejecutivo pidió vía redes sociales ayudar a localizarlo para trabajar con él.

Arturo Elías Ayub abundó sobre el poder de las redes sociales al viralizarse la historia y destacó el talento que tiene México en jóvenes como Paco: “chavos honestos con ganas de chambear, emprendedores, abusados y que hay que apoyarlos, hay que ver cómo todos estos ‘Pacos’ hacen un mejor país y estoy seguro que vamos a encontrar muchísimos como ‘Paco’”, dijo.

Las historias en mercadotecnia son una constante. El mercadólogo del futuro relató su historia de depresión y citó la historia de Doug Leddin, un asesor británico en mercadotecnia y publicidad, que además de ser un hombre que había padecido lo mismo que él.

Redacción por Abrahami Jaramillo/ Merca 2.0 27-10-2016, 6:18 pm 0

Advertisements

¿Qué te parece?