Una decoración de Halloween en la ciudad de Saltillo, Coahuila, movilizó a oficiales de policía, bomberos y paramédicos luego de que vecinos denunciaran lo que parecía un cuerpo colgado en la fachada de un domicilio ubicado en la colonia El Toreo.

(SinEmbargo/Vanguardia).- Asustados, vecinos de una colonia al oriente de la ciudad saturaron de llamadas a los números de emergencia para reportar la presencia de lo que parecía ser un cuerpo colgado en la fachada de una casa. Elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila rápidamente acudieron a tomar conocimiento de los sucesos en la calle Turquesa de la colonia El Toreo, encontrando la macabra sorpresa.

Envuelto en una bolsa plástica color negra, colgado al parecer boca abajo, con la soga rodeando todo el cuerpo pero haciendo nudo en los pies y un mensaje que decía: “esto me pasó por escuchar banda”.
La alerta también había movilizado a paramédicos de Bomberos, quienes aproximaron una ambulancia hasta la zona, sin embargo nada pudieron hacer los rescatistas y se retiraron de inmediato.
Vecinos estuvieron expectantes ante los movimientos de los oficiales de la Policía, comentando que la espeluznante escena apareció por la mañana y sorprendió a todos, encerrándose en sus casas para esperar a las autoridades.
Sin embargo las patrullas se empezaron a retirar y no pudieron hacer nada por descolgar el “cuerpo”, pues ninguna ley prohíbe tener una decoración de Halloween.

Advertisements